(+54-11) 15-3022-8226 / 15-5465-3060
(+054-11) 4566-0960 / 4648-4111

JABON BABY DOVE HUMECTACIÓN SENSIBLE (75gr)

Pañales/higiene

Precio: $59
PAGAR AHORA
CONSULTAS
pgvnh410
DESCRIPCIÓN
Protegé delicadamente la piel de tu bebé con el jabón en barra Baby Dove, desarrollado exclusivamente para el cuidado de su piel. Formulado con ¼ de crema humectante y pH neutro. La piel del bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, de modo que no es una sorpresa que sea más vulnerable al daño y la sequedad. Su barrera cutánea es más débil también, lo que hace que la piel pierda humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto. Más humectante que cualquier otro jabón en barra para bebé*, el jabón pastilla individual Baby Dove Humectación Enriquecida le brinda a la piel de tu bebé el delicado cuidado que necesita. Con 1/4 de crema humectante, nuestro jabón en barra mantiene la piel de tu pequeño con una sensación extra suave y ayuda a evitar la sequedad que pueden causar otros jabones en barra. Este jabón fue testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra. Es hipoalergénico, tiene pH neutro y una delicada fragancia, de modo que no irrita la piel delicada del bebé. Con el jabón en barra Baby Dove Humectación Enriquecida podés disfrutar del especial momento del baño con tu bebé y asegurarte de que su piel recibirá el cuidado que se merece. *Jabones en barra comunes sin nutrientes esenciales de la pie

Beneficios:
El Jabón en Barra Baby Dove es más delicado y nutritivo que cualquier otro jabón en barra para bebé Baby Dove Jabón para ducha posee una fórmula hipoalergénica con pH-neutro Baby Dove está testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra para la seguridad de tu bebé El Jabón pastilla Baby Dove posee una fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé Baby Dove Humectación Enriquecida es adecuado para uso diario, incluso en recién nacidos La fórmula con ¼ de crema humectante del Jabón en Barra Baby Dove Humectación Enriquecida ayuda a reponer la humectación y nutrientes esenciales.

Ingredientes:
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID.

Instrucciones de Uso:

Masajea suavemente en el cuerpo de tu bebé, haz espuma, enjuaga y juega. EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. NO USAR SI LA PIEL ESTUVIERA LASTIMADA O IRRITADA. USO EXTERNO.
Instrucciones de Guardado:

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Precauciones:

EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS. DEBE SER APLICADO POR UN ADULTO O BAJO SU SUPERVISIÓN. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO USAR SI LA PIEL ESTUVIERA LASTIMADA O IRRITADA. EN CASO DE IRRITACIÓN, LAVAR CON ABUNDANTE AGUA , SUSPENDER EL USO Y CONSULTAR A UN MÉDICO. ESTE PRODUCTO PUEDE SER IRRITANTE SI NO SE USA SEGÚN LO INDICADO EN EL MODO DE USO. USO EXTERNO. PERMITIDO SU USO EN NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS.
© 2014 Iaruchisbebe Todos los derechos reservados.
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros